Yo quiero leerte.Pero no escribesh nada :Pes eso la Biblioteca?
si se notaba que eras tu : D Saludos
Publicar un comentario
2 comentarios:
Yo quiero leerte.
Pero no escribesh nada :P
es eso la Biblioteca?
si se notaba que eras tu : D
Saludos
Publicar un comentario