miércoles 25 de junio de 2008
"ay pero como hay gente tan pendeja"
su enfurecida servidora
"estoy para que me rueguen, no para andar rogando"
isabel
So I'm sad
And i feel lonely
So I cry
And I'm very angry
And I hate some girl lately
So I'm so no more sad
And ache yeah, yeah
...
random
:/
also:
http://orejitastuyas.blogspot.com/2008/06/frases-clebres-de-hoy.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario