martes, 22 de julio de 2008

Stuff (a lot of it)

jueves 12 de junio de 2008



Hace rato me encontraba en el cuarto de mi hermano viendo televisión y decidí por fin escribir una entrada en esto. Así que tomé el blog de notas marca toshiba que le fue regalado en congreso de ñoños tipo Bill Gates y una pluma traída desde Hungría por esas tías que tenemos y pensé en algunas cosas:


1. El verano pasado.
Mi verano pasado fue súper genial!
Salí de la preparatoria, hice trámites para la universidad, me despedí de muy buenos amigos.
Me rendí en eso de las cuestiones amorosas, descubrí los burros percherones, vi la película más esperada del verano: los Simpson.
Fui de shopping, viví una semana en la playa.
Simplemente fue genial.

2. El año escolar que se acaba de ir.
El principio fue más que genial.
El final fue asqueroso.


La foto es de algunos del salón.
Compañeros, a ver si me se sus nombres: de izquierda a derecha arriba a abajo:
Fernando, zero (no es del salón), Elizabeth, Alejandra, muchacha, Santiago, Juan, Diego y Alán.
Sofía, otra Ale, muchacha (Ale?), Brenda, América, mitzy, muchacha (jaja).
Lilian, muchacha, William, Michel, Adriana, Carolina, Mercedes, Elsa, Erika.
Y Horacio.

A todo esto, si extrañaré la escuela.
Hasta Agosto unison.

3- Planes de verano.
Bueno, a vista de que el hombre aquel me abandona, supongo que durante el verano iré mejorando (o empeorando).

Tengo algunos planes que de seguro se irán al caño, pero no tiene nada de malo exponerlos.
- Ir al cine y ver lo mejor del verano
- Salir con mis amigos
- Visitar a mi amiga en el hospital, también cuidarla en su casa.
- Terminar algunos proyectos truncados
- Trabajar

4- Mi miseria
La estúpida había desaparecido (relativamente) y hoy regresó "the misery strikes again"
Me pasé la tarde dormida y viendo televisión.

5- Ayer vi Sex and the City.
Y si, Lloré.
Lloré por miserable, lloré de la risa y lloré porque ellas fueron felices y yo no. (Mentiras).
Fue impactante darse cuenta de que en realidad no soy la única a la que le ha pasado eso.
O sea, la escena cuando la tipa se quita sus gafas y muestra su rostro... los ojos hundidos, la mirada perdida y toda la cara pálida...
Los comentarios como: "eso fue como un balazo", "¿volveré a reír?", y el más llegador porque yo también pensé lo mismo: "¿lo soñé? dime que lo soñé".
Ay no.

6. Casi termino un libro.
Hacía mucho tiempo que no leía un libro por gusto y hoy casi termino uno. Es de Sylvia y me gusta. Me gusta su manera ligera de escribir.
No me cansa. Lo único cansado es que yo miserable esté leyendo las miserias de alguien más.
Pero te identificas o te das cuenta de que no eres la única sufriendo en este mundo.


Hoy vi en la tele a un niño con cáncer que decía "no te rindas, lucha y verás que todo saldrá bien"
y me quedé pensando "no mames, ¡es un niño con cáncer! tú no tienes nada y estás tirada en tu sofá delirando a causa de la miseria-depresión, ¿no crees que ya es suficiente?"

Y me levanté y veré Cowboy Bebbop



(y me sigues hablando, y me sigues diciendo cosa)
jaja si, las orejitas tampoco se libran de mis malos escritos de desahogo y miseria.
Im sorry ya se que la cagué.

Descubrí que si dejo de pensar en la existencia, el sufrimiento de va por un ratito.

also:

http://orejitastuyas.blogspot.com/2008/06/stuff-lot-of-it.html

No hay comentarios: