martes, 22 de julio de 2008

Ramal

viernes 27 de junio de 2008

... y después de leer la entrada de su fotolog (completa) sólo pude decir:
"asco la (su nombre)"

xD

ay no, tengo mis arranques, pero no estuvo tan mal el día, fuera de rutina, sí, pero mi ánimo no ayudó mucho.
En los pocos ratos libres y pacíficos del trabajo empecé a leer Ramal de viento cuya edición y presentación está hecha por personas con mis genes.
Sólo he leído la presentación (y algunos poemitas) y ¡wow!
se supone que yo debería de escribir así... y ni a la planta de los pies le llego ._.

Redacción limpia, pulcra, fresca y con extenso vocabulario.
frases geniales como:

"porque por aquí corren aires frescos que bien vale la pena sentir"

"... la nostalgia que exhala este libro tiene que ver con el dolor-placer que nos provoca, inevitablemente, la evocación de la promesa feliz que se diluyó en la tarde que caía..."

"... que ante el espejo mira a esta otredad ya ida, una luz crepuscular que anuncia el recogimiento ante lo que no pudo ser, la partida de quien se fue convocando el silencio..."

y como no amar las líneas:

"mi lengua que hizo voz para nombrarte/está callada y taciturna" G.V

Esos poemas dicen mucho de lo que siento, pero de una forma agasajante, creo que disfrutaré de su lectura.

Una vez más el mundo me da a entender lo asquerosa que soy, a pesar de tener genes tan magníficos.
Lean a Guadalupe Villaseñor :')


---

En otros sonidos...
No se, me dijeron que no lo escribiera....
im sorry
pero no se, a veces me siento la persona más fuerte del mundo, creo soportar todos los golpes que aquel ser (el único que me ha vencido, culpable de mi estado actual)me pueda dar, me imagino en situaciones y pienso cuales serían mis reacciones.
Pero al momento en que yo actúo de una forma fuerte, me siento mal, no me siento como ese ser invencible. Simplemente no soy yo.
Me dicen que voy bien, aun no termina mi ciclo pero al menos he avanzado.
The world keeps moving, las canciones seguirán siendo arruinadas.
Sigo sin poder soportar a sigur ros a pesar de lo tanto que me gusta...
pero ya llegará el día.

Me retiro pues mañana entro temprano al trabajo
four days in hell!
then the earth


...

but im still breathing :')

--
also:
http://orejitastuyas.blogspot.com/2008/06/ramal.html

No hay comentarios: